31 may 2008

CHICAS OVALADAS SUBIDAS AL BOOM MEDIATICO DEL RUGBY

Escaso tiempo atrás, existió una larga disputa entre “botineras” y “raqueteras”.
De ese modo eran definidas y/o apuntadas las amantes, novias y esposas (modelos, actrices, vedettes y “vedetongas”) de los futbolistas y tenistas de moda, que se habían transformado en objeto de deseo y en pos de conquistarlos, no había nada ni nadie que las detuviere.
Lo que realmente importaba, era ser la compañera del hombre afamado y de poderosa billetera, amén de que trasciendan sus nombres en todos los medios, por ser "la mujer de...".
Nicole Neumann, Agustina Córdova, Luisana Lopilato, Wanda Nara, Evangelina Anderson, Carolina Molinari y Marcela Kloosterboer, entre otras, son algunas de las bellezas nacionales que mueren por los jugadores de fútbol y tenis.
Hoy por hoy, hay que dejar atrás esas dos ramas, y marcar en profundidad una nueva: “Las Guinderas”.
Este mote define a infartantes mujeres, que ávidas en su frenética búsqueda de rugbiers no tienen reparo alguno en lanzarse tras ellos, desde que el Mundial de Francia 2007, los puso en la cresta de la ola.
Estos personajes, de gesto adusto, pecho inflado y nariz chata, antes pasaban inadvertidos por las vidas de ellas, y ahora, de golpe y porrazo, se convirtieron en la presa más preciada de las damas en cuestión.
El “boom puma”, no sólo mejoró las ventas y contratos de los jugadores de rugby, sino que, también, dio el pie para que aparezcan las primeras “guinderas”.
Entre las pioneras de nuestro país, se destaca Marcela Kloosterboer, que oportunamente pasó de ser “raquetera” a “guindera”.

A pocos días de haber anunciado el final de la relación de un año y medio con el tenista Gastón Gaudio (en la peor etapa de su carrera profesional), a la joven actriz argentina, se le conoció un efímero “approach” con el puma Juan Martín Hernández, jugador del Stade Francais (Francia).
Ahora la bella “Marcelita” - toda una amante del deporte-, ex Gaudio, ex Juani Hernández, vive un romance apasionado con otro deportista de la pelota ovalada, Fernando Sieling, apertura de Hurling Club.
Entre las parejas más promocionadas se encuentra Soledad Solaro y el ex puma Gonzalo Quesada.
Hoy en día,
separados, pero vivieron un romance muy duradero allí por los comienzos del 2003 y que luego siguió un tiempito más.
En aquel año se jugó la Copa del Mundo de rugby en Australia, torneo en el que Los Pumas no lograron clasificar a los cuartos de final.
Entre las bellezas que prefieren a los “ovalados” se encuentra, y aunque usted no lo crea, la mismísima Madonna.
Sí, “La Reina Pop” y el puma Ignacio “Nani” Corletto, habrían vivido un affaire hace algún tiempo en la capital parisina, aunque luego del último Mundial, Corleto-el mismo que supuestamente se fue con Madonna de un bar francés en plena fiesta- se lo pudo ver junto a su nueva novia, la modelo Jazmín Alcorta, disfrutando en uno de los paradores más exc
lusivos de Punta del Este, el verano pasado.
Otra de las “guinderas” internacionales junto a Maddona, es Emma Watson, la pequeña actriz de Harry Potter, a quién se la vio muy cariñosa con Tom Ducker, la joven estrella del rugby inglés.
Entrando en la máquina del tiempo, tampoco podemos dejar de mencionar a la recordada y fallecida princesa galesa Lady Dí, cuando vivió un fogoso romance con Will Carling, centro y capitán del seleccionado de Inglaterra hace una década.
De ninguna manera se puede pasar por alto al gran Serafín “Serafo” Dengra, el recordado rubio primera línea de Los Pumas, cuando jugando en Australia, conquistó el corazón de la modelo top del mundo en ese momento, una diosa total como Elle Mac Pherson.
De regreso en nuestra propia fauna, destacamos que la “blonda” modelo Paulina Trotz, hija
de la“las trilliza de oro” María Laura, es la actual novia del puma y ex SIC, Gonzalo Tiesi.
Fernanda Neil en “Gran Hermano Famosos” con Carlos Nair Meza Menem dio qué hablar no sólo en el entorno de la actriz sino también en su familia política. Es que su novio, el rugbier Mauro Scandolari-pilar titular de Pueyrredón de Buenos Aires- no vio con buenos ojos que su chica se pusiera a histeriquear con el hijo del ex presidente argentino y ya lanzó un ultimátum: quiere que abandone la casa.
Atrás ha quedado la imagen estereotipada del rugbier, con un balón ovalado, numerosos chops de cerveza y un gran grupo de amigos, con una imagen desalineada y algo beodos y maltrechos, abrazados con rivales en un tercer tiempo, siendo que un rato antes se habían pegado de lo lindo...
Hoy ellas los prefieren jugadores de rugby y entre los que levantan m
as suspiros, resaltan tres pumas de bronce: el histórico Agustín Pichot, Ignacio “Nani” Corleto y el apodado “el Maradona del equipo”, Juan Martín Hernández, aunque según comentan el mellizo Felipe Contepomi fue el nº1 hasta que se casó y su incipiente caída del cabello hizo el resto...
La imagen de Juan Martín Hernández fue la que más se vendió para diferentes campañas publicitarias de ropa interior masculina- ¿acaso sea el nuevo “Goyco”?.
Serán bienvenidos los comentarios que aporten datos sobre romances entre jugadores platenses y actrices, modelos y/o vedettes. Los cuales, seguramnete enriquecerán aun más esta sección.
Desde la producción de “Drop And Roll” nos ofrecemos voluntariamente a realizar un trabajo periodístico de investigación, junto con el fotógrafo del programa “Chermo”, para encontrar a “La Guindera Platense del año”.
¿De que forma?
Buscaremos y fotografiaremos a las bellas chicas que acuden cada sábado a ver al equipo de sus amores.
Allí estarán los móviles 1 y 2 de “Drop And Roll”, en busca de la “Guindera del Año”!
Esta bella damisela, seguramente será galardonada cuando finalice la temporada 2008 y se podrá ver su foto triunfadora en este blog!
Por Julián Casanueva

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no busquen mas, en la plata r.c. estan las ganadoras. aguante el boca platense

Anónimo dijo...

Las más lindas están en La Plata RC. Saludos a los chicos de Drop!

Anónimo dijo...

Muy buena la nota! Excelente trabajo de investigación y una información precisa! Sigan así!