22 jun 2008

“SE LE ESCAPÓ POR POCO AL TRICOLOR”

Los dirigidos por Matías Albina habían salido de perdedores en la fecha pasada, por lo tanto, la oportunidad de seguir victoriosos, era excelente.
Casa de Padua, llegaba a Hernández, para demostrar que tenía con qué aguarles la fiesta y como pergaminos, mostraba la irrefutable victoria que se llevaron de La Plata, hace un par de fechas, contra Universitario, en Gonnet.
Comenzó arriba el local, con un penal de Hernán “Tuto” Santín, el apertura.
Los visitantes se vinieron con todo y pese a jugar en campo adversario, no lograron quebrar las defensas de los albatrenses, por lo tanto no les quedó otra que descontar mediante penales.
De afuera, se pudo notar claramente que el juego de Albatros está muy basado en la precisión del apertura Santín y en el juego cerrado de los forwards, que en todo momento se proponen avasallar al pack rival.
El primer tiempo se fue sin pena ni gloria y con una tarde fría que cada tanto dejaba ver el sol.
Era buena ocasión para el “wiscacho”- vimos a un par de seguidores locales, que inteligentemente optaron por ese camino-
Mas encapuchados aún, para aguantar el imponente “fresquete” con el que nos maltrató la tarde, la gente del Movil 2 de Drop And Roll, se propuso escuchar que pensaban los simpatizantes, en pos del choque con Universitario, de la próxima fecha.
Demás está decir que la confianza y euforia, aumentaron cuando el juvenil centro- el “turco” Ahmed- luego de un par de buenas jugadas, abrió la guinda para que el segunda línea Harsanyi, se zambullera en el in-goal.
Lamentablemente, el dueño de casa, no pudo sostener las acciones y dejó que Casa de Padua, con muy poco- tiene un pilar derecho pelado que juega por varios- los llevara por delante y meta un par de tries, que a la postre, pusieron cifras definitivas, dejando a los tricolores con la sensación de haber dejado todo, pero por errores propios, se les escapó la presa.
Algo de eso charlamos a la finalización d el match con “Seba” Valdovinos, que resoplaba tal cual un toro y se iba maltrecho camino al vestuario.
Insistimos con celebrar la aparición de un Juvenil Menores de 19 años -apellidado Ahmed- que seguramente se tornará en un puntal del equipo de Hernández, ya que en todo momento fue para adelante y tackleó a destajo desde su posición de centro.
Una vez finalizado el cotejo tuvimos unas palabras con él y nos contó que estos son sus primeros encuentros en el Plantel Superior y que nunca había integrado ningún Seleccionado Juvenil, una verdadera pena que ello no pasare.
Párrafo aparte para ”Molfi” Molfino, el fogoso pilar que sigue jugando “rengo” para no dejar a su equipo sin su potencia, ya que a fin de temporada “irá a cuchillo”- según sus dichos camino al vestuario-.
Muy ofuscados por la derrota, los jugadores de Albatros se juntaron en el centro del campo de juego- por definirlo de alguna manera, ya que era puro barro- para escuchar la emotiva arenga del D.T. Matías Albina, que enseguida los quiso sustraer del mal momento y enfocar la mira en el clásico venidero, mas que nada convenciéndolos que este es el camino correcto, el del esfuerzo, el que a la corta o la larga, los hará caminar por la buena senda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA FOTO DEL BARBA CON EL WISKHY. YO ESTABA EN EL PARTIDO Y LA VERDAD NO LO TENGO AL BARBADO ESE.
SALUDOS

Anónimo dijo...

el turquito es crack!
ojalá lo convoquen a un seleccionado, se lo re merece

Anónimo dijo...

ah coparle la cancha a la u el domingo, a poner huevo en la cancha y a demostrarles en las tribunas que son amargos!!!

Anónimo dijo...

AGUANTE LOS PIBES DE ALBATROS!!!! Y OJO CON LA GENTE DE LA "U" SON TODOS UNOS CAGONES!!!!

Anónimo dijo...

PEDAZO DE MARACA!!!
TE PONES ANONIMO PORQUE NO AGUANTAS UN ROUND.
LA U TE3 CLAVA, NO TENGAS DUDAS
ACORDATE BIERN CUANDO TE3 DUELA EL ORTO, PAVO!