1 jun 2008

LA PLATA - CHAMPAGNAT

CHAMPAGNAT SE HACE FUERTE EN LA CUIDAD DE LAS DIAGONALES

Durand, que luego les sirvió, para poder llevarse un triunfo peleado al principio, pero con poco juego planteado por los dueños de casa sobre el final del encuentro.
Un nuevo problema se le asoma al conjunto platense, la mala racha que esta azotando a su pateador, Esteban” Nino” Durante, que volvió, luego de un párate de 15 días, en el clásico con San Luis.
Tarde negra para el wing, que no pudo concretar las conversiones y a la hora de observar el resultado, efectivamente lo podría haber cambiado y mucho!
Teniendo en cuenta que no se lo vio bien físicamente, se espera que este experimentado y talentoso jugador pueda superar este mal momento que atraviesa con la patada.
Hablando con él, al término del encuentro, recalcó que esta derrota los complicaba mucho, pero que seguían con los mismos objetivos y que no tenía dudas de que iban a superar este traspié.
La buena noticia, el retorno de Dimas Suffern Quirno del rugby francés.
El centro / apertura recién arribado del Viejo Continente, saltó al verde césped en el segundo tiempo y le dio más de dinámica al juego.
Se lo notó muy movedizo y sobre todo, muy firme en defensa.
Ahora llegó el tiempo de que los técnicos empiecen a pensar en la posible titularidad de Dimas, o bien como poder acomodar las piezas del conjunto y darle la chance a este estupendo jugador.
El conjunto de Gonnet sufrió bajas importantes -por lesiones y convocatorias a distintos seleccionados-, pero la realidad indica que dejaron escapar puntos importantes para conseguir el objetivo, cuando el final está cada vez más cerca y no tienen nada asegurado.
Con respecto a esto, uno de sus técnicos, Hugo Montenegro, nos contó que las bajas en el equipo pueden afectar mucho, pero por otro lado, tienen muchos recambios y están para afrontar los dos torneos.
Por el lado de la visita, hay que destacar el bueno trabajo del centro Simón Montes, que aportó claridad e inteligencia.
La “figurita”rival, el tercera línea Martin Durand, no tuvo una buena tarde el sábado frente al conjunto amarillo, debido a que estuvo muy pendiente al roce y no tanto al juego.
En lo físico se lo notó medio cansado, raro en él, ya que es un jugador con una asombrosa capacidad atlética.
Igual a la visita no lo perjudicó en nada este dato, ya que sus buenos fowards y backs supieron como ganar sin el valeroso aporte de “su” afamada figura. La Plata, con está derrota, quedó en el séptimo lugar de la Zona B del Grupo I, y en el próximo encuentro, visitará a Deportiva Francesa, que viene de perder por 19 a 3 con Manuel Belgrano.


Santi con Guille Roan de LPRC (Pumita)
con la remera del programa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante la plata. a levantar q todavia se puede

Anónimo dijo...

UN GRANDE GUILLE ROAN! 3 MUNDIAL Q NOS REPRESENTA A LOS PLATENSES...UN ORGULLO! BUENA LA REMERA DEL PORGRAMA!!!!!!

Anónimo dijo...

BUENA ONDA LO DE LAS REMERAS, YO QUIERO UNA... ESPERO QEU ALGUN DIA SORTEEEN ALGUNA.. YO SIGO DE CERCA A LA PLATA Y NO TENGO DUDAS DE QUE VAMOS A CLASIFICAR... SALUDOS A LOS CHICOS DEL PROGRAMA SON UNOS CAPOS....