16 sept 2008

“LOS VETERANOS DE ALBATROS SÍ QUE SABEN DIVERTIRSE.”

El sábado por la noche los integrantes de DROP AND ROLL tuvimos una cita más que importante y a la que bajo ningún punto de vista, podíamos dejar de asistir.
Dicho evento fue la fiesta que organizaron los veteranos del club de Hernández, que esta vez hicieron temblar los cimientos del hermoso quincho, del que disponen los tricolores, para este tipo de ocasiones.
Según nos contó Claudio “Chipy” Díaz, el fin del encuentro fue mas que loable, ya que lo recaudado mediante una buena parrillada- vacío y “choris” a la cabeza- mas el arsenal de copetines que salían desde las barras, todo irá a las arcas de la institución, para ser destinado a la creación de nuevos vestuarios y/o lo que primero sea mas necesario para el club, el mismo que venía de ganar importantísimo partido de visitante en esta frenética lucha por no descender.
Motivo este, que hizo que pudiéramos ver y charlar con varios “players” del Plantel Superior, como Nicolás Lanfranco, Gabriel Chapasián, Sebastián Valdovinos y Eugenio Harsanyí, entre otros presentes en la mega- fiesta.
Esa misma en la que tocó una banda de rock, que hizo sonar sus viejos hits y que a la gente, con varios y buenos años “bien vividos”, le vino como anillo al dedo para “mover el esqueleto”, caso del manager Mario Assís, a quien le agradecemos que en todo momento se haya preocupado por atendernos, idem al capitán de veteranos, “Tato” Lafuente, otro muchacho que estaba mas que feliz por el éxito de la reunión.
También hay que mencionar a los muchachos que gentilmente y con una hermosa remera blanca que hacía alusión al “DRINK TEAM” se hicieron cargo de las barras. Una vez entrada la noche y cuando todo estaba en su máximo apogeo, “la producción de DROP AND ROLL”- bastante amarga y ortiva por cierto- dijo basta y nos sacó de tan ameno lugar, pero antes de partir, pudimos divisar a Ariel Molfino, que muletas mediante, estaba llegando al lugar.
Lo saludamos y seguimos viaje a quien sabe donde, pero algo hay seguro, prometimos volver a la fiesta de “La Primavera Tricolor” del sábado venidero de los chicos del Plantel Superior.

a esa que si el tiempo acompaña, llenarán de bellas señoritas y abrirán las puertas de par en par, para también utilizar el famoso camioncito de Speed como barra, pero tiempo al tiempo, todavía falta para contar lo que pase en ese momento.

Por Juan Pablo Bava Bussalino

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y QUE REVIENTE TAMBIEN EL 21 JAJAJAJAJAJAJ, CHIPI BORRACHO

Anónimo dijo...

un exito la colita de cuadril y los chorisss!!!
ah y el show de los barman al ritmo de The Beatles!!!!!!
saludos, muy buena la fiesta muchachos!

Anónimo dijo...

NO PUEDE SER QUE JUAN PABLO BAVA BUSALINO, SALGA EN TODAS LAS FOTOS!!!!!
QUIEN ES??? FIGURETTI
CHERMO!!

Anónimo dijo...

SE NOTA QUE EL EX FOTOGRAFO DE DROP QUEDO MUY CALENTITO CUANDO SE LO ECHO POR FALTAZOS REITERADOS.
EN CUANTO AL TEMA DE LOS FIGURETIS, EN TODO CASO TENDRA QUE CHARLARLO CON LA PRODUCCION,JE,JE
O ACASO ELLOS NO QUIEREN SALIR EN LAS FOTOS PORQUE TAL VEZ LOS COMPROMENTEN?