7 sept 2008

"LOS NUBARRONES SON CADA VEZ MAS GRANDES PARA LA GENTE DE ALBATROS"

Cuando "Santi" y "Fede"- cronistas “top”- relataron lo sucedido en Hernández, no quedó otra que poner una mueca de desilusión, ya que si los "tricolores" necesitaban imponerse en un partido, éste, era más que clave.
Tal afirmación radica en que los dirigidos por Matías Albina y Oscar Machado necesitan imperiosamente ganar para escaparle al tan temido descenso, en esta titánica lucha que están dando, por permanecer en el Grupo II de la URBA.
En el rugby- como en casi todo deporte- hay rivales fáciles, pero si algunos son más accesibles que otros, por lo tanto ganarle al C.U.Q. hubiera sido un excelente punto de partida para empezar a sacar la cabeza del pozo de la tabla de posiciones, donde hoy se encuentra sumido Albatros.
Nuestros valientes cronistas, que desafiaron al vendaval con el que se presentó la nada linda tarde del sábado, nos contaron que pese al horrendo clima, pudieron ver a varios seguidores "tricolores", esos estoicos que pase lo que pase, siempre están al pie del cañón.
Entre ellos destacamos a Silvia, que saludó muy amablemente cuando vio a los que hacemos DROP AND ROLL. La susodicha dama es la encargada de un local de calle 7 de una reconocida marca muy ligada a este hermoso deporte.
Otro que no podía faltar fue “Tato” Lafuente- FOTO ARCHIVO-, quién nos otorgó varias entradas para la famosa fiesta de veteranos que se avecina por el club en próximo 13 de septiembre.

Entrando de una buena vez en el desarrollo de las acciones, debemos contar que Albatros, de la mano del full back Alarcón, fue el primero en golpear, aunque la visita enseguida descontó, para culminar un primer tiempo bastante chato, en un punto arriba del local.
En esas primeras acciones, se pudo ver un impetuoso pack de forwards de Albatros, que en todo momento intentó avasallar a sus adversarios, pero nunca lograron vulnerarnos como para llegar al try. Muchas veces vimos como este tipo de predominio los "tricolores" lograban sacar provecho lanzando al pilar Ariel Molfino- FOTO ARCHIVO- hoy fuera del "15 titular", por una severa lesión.
Eugeio Harsanyí está otra vez jugando, al igual que Sebastián Valdovinos, muchachos que estuvieron unas fechas en boxes, afectados por dolencias, que ya lograron dejar atrás.
Volviendo al frío cotejo, también debemos resaltar que fue muy "calentito" adentro, debido a que parece que hubo numerosos motivos como para ofuscarse y así entrar un poco mas en calor parece.
El "turquito" Amed- FOTO ARCHIVO- volvió a estar firme por el centro de la cancha, aunque escaso fue su aporte en ofensiva, algo común en casi todos los chicos de Albatros, ya que era mas un cotejo para arremangarse que para lucirse. Lamentablemente para el local, el pilar izquierdo de Círculo Universitario de Quilmes- apellidado Burguer, y parafraseando con su apellido, hoy "King" tuvo una tarde de ensueño y sembró en dos ocasiones el in-goal "tricolor".
Otro que facturó para el dueño de casa fue el wing Nicolás Rubini, pero no alcanzó. Incluso, cuando ya se iba el partido, el árbitro Horacio Marsal pitó un penal esquinado y difícil, que Hernán "Tuto" Santín - FOTO ARCHIVO- no logró acertar, para culminar aunque mas no fuere, con un empate y no ese 16- 13 lapidario y definitivo, que quedó asentado en el scorer final.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el trico paso peores, ya vamos a salir de esta!!
Juani_trico

Anónimo dijo...

se viene la fiestaaaaa!!!!!!! las buenas ya van a venir