9 sept 2008

“ALBATROS TIRA LA CASA POR LA VENTANA”

El pintoresco club de Hernández ha decidido festejar a lo grande la llegada del la primavera.
No importa que los resultados deportivos no acompañen.
Ellos- jugadores, entrenadores, dirigentes y simpatizantes- saben que tiene que hacer cada uno para revertir el mal momento que están atravesando en la Zona Reubicación del Grupo II de la URBA.
Una vez aclarado este espinoso tema, pasamos a otro que es mucho más placentero tocar, y no es otro que el de la diversión.
El primer cañonazo llegará el día sábado venidero, cuando los veteranos de Albatros den comienzo a una desopilante fiesta para mayores de 30 años, que uno sabe como comienza, pero nunca como termina.
Solo pensar en la carita de alegría de Claudio “Chipy” Díaz, ya me trae numerosas ideas, unas mas disparatadas que otras confieso.
Estimamos que su amigo “Tato” Lafuente no le andará en saga, aunque este mas de una vez confesó ser abstemio, cosa que de ninguna manera acepta el primero, es mas, redobla la apuesta y desafía a cualquiera con un buen tinto.
También estimo contará con la presencia del padre de un amigo y compañero de DROP AND ROLL, el cual es muy amigo de “Chipy”- a Osvaldo Bur nos referimos específicamente-
Desde estas líneas, le agradecemos infinitamente por las invitaciones entregadas el sábado pasado- en pos del partido en que los chicos tricolores cayeron por 16 a 13 ante el C.U.Q.-al manager de veteranos, Mario Assís, que conjuntamente con el capitán del team “Tato” Lafuente, hicieron entrega de las mismas a los que componemos el programa, que no solo usaremos para asistir a dicho evento, sino que estaremos sorteando el día miércoles a las 20 horas por la FM Radio Plus, en el 96.7 del dial.
Entre gente mas “de la casa” estarán Gustavo Pereyra- asiduo oyente nuestro y amigo personal de un integrante de DROP AND ROLL- , la familia Chelli- Guillermo, Silvia y Martín- y el que por motivos personales no podrá ser de la partida es Martín Vattiato, muchacho nacido en los “canarios”, pero hoy un “albatrense” más, incluso como Entrenador a cargo de la División más importante del club, la Menores de 19 años, que enseguida se “llena la boca” cuando habla de ella y que hace pocos días se impuso a Universitario y en la cual su “figurita” rutilante es el apertura Santiago Feldman.
Eso sí, lleguen temprano, ya que todo culmina rápido también y si te lo perdiste, después no digas que no te avisamos.
Otros que no piensan quedarse atras y ya están en plena organización de su mega-evento son los pibes del Plantel Superior, incluso ya tienen un blog al efecto, donde se animaron la estilo Stade Francaise, a aparecer desnudos, “artísticamente” tapados. La verdad, muy buena movida de prensa.
Habría que consultar a sus respectivas parejas/esposas y /o novias si estuvieron de acuerdo con tan brillante idea publicitaria. http://primaveratricolor.blogspot.com/
Ellos apuntan los cañones para el 20 de septiembre, cuando prometen “reventar” de bebidas energizantes y alcohólicas el camioncito de Speed, que oficia las veces de barra de tragos.
Como muchos de ellos ya pasaron por nuestros estudios a charlar un rato de rugby y de la vida misma, es que estamos completamente seguros que va estar más que copada dicha “festichola”.
Si alguien todavía tiene dudas, le pedimos lo llame a “Seba” Valdovinos o Gabriel “Chapa” Chapasián, chicos que ya vinieron a la Plus y por los cuales ponemos todas las fichas para que hagan de showman en el dicho evento.
Lamentamos mucho que para esa fecha Ariel Molfino- el primero en venir a visitarnos a la radio- hoy esté con muletas por una operación en una de sus piernas, que lo hizo despedirse del resto de la temporada, pero que igualmente siempre está al pie del cañón.
Otros que pasaron por la Plus y que esperamos ver, ya que harán de anfitriones, son Nicolás Lanfranco, Eugenio Harsanyí- suponemos vigilado al milímetro por su novia- y el juvenil Damián “Turquito” Amed, seguramente comandando una buena banda de “purretes”, los que en algunos años serán los íconos del atractivo club de Hernández.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EL SABADO SE TIRAMO LA CASA POR LA VENTANAAAAAA...FIESTA CENA SHOW!!!
AGUANTE EL TRICOOOO!!!!
JUANI_TRICO.

Anónimo dijo...

EL CAMION DE SPEED TIENE Q REVENTARRRR CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ABRAZO PA´ TODOS!!!

Anónimo dijo...

ESPEREMOS QUE EN LA FIERSTA D ELOS VETES HAYA BUEN COPETE, PORQUE VOY A IR CONTREMNDA SED