13 dic 2008

“FIESTA, FIESTA, FIESTA!”

El 6to aniversario de CAETANO-BAR merecía una concurrencia acorde de su fiel público, el que pese a ser un lunes, estoico, volvió a decir presente.DROP AND ROLL estuvo representado por Julián y Javier, los que apenas llegaron, se encontraron con un par de personajes en zancos, motivo que les causó mucha gracia y ya se iban imaginando que la movida venía bastante buena y todo ese preconcepto de que por ser el primer día de la semana no se puede hacer nada, se estaba yendo al diablo…Y eso que recién eran las 22 horas, por lo que una vez adentro se dirigieron a la barra como para ir entrando en ritmo con unas ricas “cervecitas”. En ese mismo instante, se encontraron con Juan- uno de los dos dueños del lugar- el que amablemente los invitó a tomar posiciones para lo que se venía, en unos muy cómodos sillones que se encontraban en el primer piso. Un rato mas tarde, el animador Marcelo Glienmo se hizo cargo de la situación y empezó a meter bazas como para que exploten los ánimos, ya que insisto, el que sale un lunes es porque tiene demasiadas ganas de divertirse y si desde el mismo “boliche” hacen todo lo posible para que ello suceda, cartón lleno! Mas aún si le dan libertad al conductor- Glienmo- para ser generoso con las consumiciones y los sorteos, cosa que , convengamos, pone mas que felices a los concurrentes, porque además de estar pasando un momento agradable, algo de “arribeño” siempre es mas que bienvenido…Para hacer mas desestructurada la cosa, largó un show de transformismo, a cargo del grupo “Las Abbas”, los que terminaron de levantar a la gente , que ya a esa altura se manifestaba sin pudor e incluso, algunos de los invitados, no tuvieron reparos en mandarse al escenario cuando fueron requeridos por los que animaban en ese preciso momento. Una vez culminado risueño momento, empezaron los tributos, shows característicos de Caetano-bar que siempre convocan numeroso público entresemana.El primer grupo largó con un tributo a “Creedence”, para luego seguir otro conjunto llamado “Stereotypos” con uno a “Soda Stéreo”. Lo fuerte vino después con “Los Totoras”, para rematarla con el reconocido “Confites”, banda acostumbrada a este tipo de eventos.Yendo a los personajes que se observaron en el lugar, metemos un pleno en el D.J., el que se mostró siempre muy interesado en qué estaban haciendo los enviados de DROP, ¿acaso habrá pensado que estos dos pseudo-floggers serían artistas de incógnito?
Lo bueno fue que para esta fiesta, el mas grandote de ambos, se sacó la gorra naranja- esperemos que una buena vez la “jubile” y vuelva a ser considerado una persona-…Las camisetas de los mozos estaban más que lindas y hacían mención al 6to aniversario del lugar. Es una verdadera lástima que Julián y Javier no se hicieran de ninguna, para así luego sortearla en nuestro programa radial, el que va todos los miércoles sale de 19 a 20 horas en el 96.7 del dial “platense”. Tanto Juan como Luis- socio del primero en Caetano- estaban siempre atentos al micrófono, el que se encontraba cerca del D.J., ya que permanentemente tenían que decir algunas palabras, como para ir enlazando el evento y todo siga marchando sobre rieles. Como dije líneas arriba, la gente de “Totoras” y “Confites” se encargó de que la “pachanga” dure hasta altas horas de la noche, pero a confesión de parte, relevo de pruebas, debo decir que no podemos dar fe de ello, ya que nuestros ocasionales cronistas- Julián y Javier- tipo 2 de la “matina” habían escapado raudamente del reducto, siendo que el martes, para ellos era un día normal de trabajo, pero en fin, poco les importó tal cosa a los que se quedaron festejando en Caetano-bar su 6to aniversario, tal cual se merecía el lugar que sucediere.

Por Juan Pablo Bava Bussalino

Más fotos del 6to Aniversario de Caetano Bar, Click Aquí:
http://elportaldedropandroll.blogspot.com/2008/05/fecha-3-la-plata-vs-casi.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHACHOS ALFOJEN CON LAS FIESTASSSS
JAJA

Anónimo dijo...

EL DE LOS ZANCOS ES JAVIER PELLI???

Anónimo dijo...

como les tira la caravana ehhh, igual son bastante flojitos, los he visto irse bastante temprano de los treceros tiempos en albatros

Anónimo dijo...

muy flogers esos pibes de drop jaja
con ondaaa,abrasos