19 ago 2008

“EL CANARIO CANTÓ MAS FUERTE QUE EL CARDENAL”

El actual campeón defensor del Torneo Nacional de Clubes puso proa a la provincia de Tucumán, donde tenía la nada fácil misión de doblegar al puntero de su zona, Cardenales. En un partido trabado y un tanto deslucido, pareció que el local se quedaba con el triunfo y la eliminación automática de los de Gonnet, pero nada de eso sucedió, debido a que Antonio Mazzoni- (FOTO ARCHIVO-ARRIBA)- ese excelente centro "cumbiero" que posee el team platense - se zambulló en el in-goal para algarabía de los dirigidos por Hugo Montenegro, que volvieron a respirar aliviados, ya que continúan vivos y si de adrenalina se trata, lo que se viene tiene mucho "power", ya que el rival será el encumbrado Hindú, ese "cuco" que siempre parece invulnerable. Lamentablemente para los "canarios" todavía no pueden contar con varios jugadores, más que importantes, caso "Guille" Roán(FOTO ARCHIVO) y Mauricio Guidone, ambos pilares y pumitas lesionados durante la disputa del Mundial de su categoría, hace un par de meses en Gales.
Otro que inexplicablemente se encuentra fuera del equipo es Gonzalo "Gogo" Sarrasqueta, el cuál cuando pasó por nuestros estudios nos contó que estaba muy ilusionado con poder salir campeón , pero jugando, ya que una severa lesión no le permitió hacerlo en la consagración del pasado año. http://elportaldedropandroll.blogspot.com/2008/07/con-chapa-de-crack.html
En una palabra, el try de "Antonito" Mazzoni hizo que la veintena de fanáticos platenses, que se habían allegado hasta el norte del país, explotaran en descomunal festejo, incluso haciendo detonar unas bien coloridas bengalas, que hicieron despertar a mas de uno, ya que con la modorra por el pobre partido, varios entraran en tremenda somnolencia. Dimas Suffer Quirno ajustició en la fácil conversión abajo de los palos y consumó el 10- 8 final.
Ahora se viene Hindú, y de visitante, pero las paradas bravas le vienen como anillo al dedo a este plantel "canario", que vio como se esfumaron sus posibilidades en el Top 14, el torneo de la URBA y ahora va en busca de pegar un golpe de efecto en el certamen al que le tomó el gustito el pasado año y que no piensa dejar pasar la oportunidad de reiterarlo, si es que la gente de Don Torcuato les deja continuar por la senda de victorias en los cuartos de final que se avecinan. Pero bueno, esta ya es otra historia y el tiempo se encargará de dilucidar si los de camiseta amarilla estuvieron o no a la altura de las circunstancias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el sabalo roan es la proxima bolsa scelso!!!!!

Anónimo dijo...

BIEN POR EL TRY DE TONY CARAMELO!
SALUDOS!
JORGE_LP