7 ago 2008

“DOS SIMPATICOS PLAYERS TRICOLORES”

Sin temor a ser demagogo, ni demasiado condescendiente, debo afirmar desde estas líneas, que la gente del club Albatros tiene una onda espectacular para con los que componemos DROP AND ROLL, debido a que son permanentes sus visitas al piso y ni hablar de las invitaciones que nos formulan a “su” afamado tercer tiempo, ese en el cual “siempre ganan ellos”, ya que “nadie los doblega en cuanto a bebidas espirituosas ingeridas” según se jactan en blandir todo el tiempo, los mismos protagonistas.
Apenas iniciado el ciclo, apareció Ariel Molfino, mas tarde llegó el turno de Sebastián Valdovinos, luego el “turquito” Damián Amed hizo acto de presencia, para después dejarles paso a dos personajes como el “Chipy” Díaz y “Tato” Lafuente http://elportaldedropandroll.blogspot.com/2008/07/dos-tipos-audaces.htmlrepresentando al equipo de veteranos del club de Hernández-
. Ahora llegaron Gabriel Chapasián y Nicolás Lanfranco(FOTO), un par de flacos de 28 años con toda la onda, que vinieron muy predispuestos a intercambiar anécdotas de rugby con los integrantes de l programa.
De movida, amenazaron con mandar al frente al resto de sus compañeros, cosa que desde ya adelanto, no cumplieron- ¿tal vez por las represalias inmediatas de sus dichos, una vez anoticiado el resto del team?
Chapasián contó que empezó de muy chico en la línea de backs- tanto de apertura como de centro- pero al tiempo vio que su porvenir estaba en la batalla de los fowards, pasando al puesto de ala- lugar donde mas le gusta desempeñarse-, aunque no reniega en lo mas mínimo, cuando sus técnicos deciden ubicarlo en la primera línea, debido a que es consciente que el plantel orientado por Matías Albina (FOTO-ARCHIVO) sufrió muchas bajas por lesiones y siempre hay que dar una mano, sacrificando lucimientos personales en pos del equipo.
Recuerda el paso por el club del menor de los Rondinelli- Andrés-, el que a los 21 años se fue para La Plata R.C., club que fue su trampolín para poner proa al Viejo Continente, pero el amor al club de Hernández sigue intacto y cada vez que puede, se da una vuelta. El “Chapa” tiró un par de anécdotas muy risueñas, como la del reciente tercer tiempo, en la que “Tato” Barrales- prometedor juvenil tricolor- se vistió de mujer, emulando la tapa de Olé de hace una década, en la que Martín Palermo fue un adelantado en el rubro.
Ambos entrevistados, coincidieron que la aparición de Damian Amed (FOTO-ARCHIVO) es una bocanada de aire fresco para todos, debido a que tiene grandes condiciones técnicas y se entrena con total seriedad, en pos de su superación, lo que hace que redunda en beneficio de todos.
Para ser sinceros, debo destacar que “el Chapa” había monopolizado el micrófono y a su compañero, le costaba meter algún “bocado” y cuando lo hacía, era muy condescendiente con el otro invitado.
Incluso, en un momento del famoso PING-PONG de DROP AND ROLL, tiró que era Chapasián quien era el jugador con más levante de señoritas del club Albatros.
¿Tal vez vino “amenazado” con la revelación de algún dato que lo pudiera comprometer en su relación de pareja? Esperemos que no haya sido así.
Hablando en serio, era por demás notoria la buena relación de estos muchachos. “Chapa” también nos contó que a veces pasa que hay equipos con los que “no pegan onda” y se van antes, como el día que les tocó caer con CASA DE PADUA http://elportaldedropandroll.blogspot.com/2008/06/se-le-escap-por-poco-al-tricolor.html
En un momento de la charla, el mas alto de ellos- Nicolás Lanfranco- nos contó que el empezó bastante tarde con la practica activa del rugby, ya que era arquero de un equipo de futbol y que mas de una vez se había enfrentado con otro team de la zona, en dond el “chapa” oficiaba de goleador- habría que consultar alguna fuente que avale estos comentarios, así que si alguien tiene datos precisos, agradeceremos su colaboración en este mismo blog-.
Nicolás Lanfranco- hoy profesor de Educación Física-a los 21 años se inclinó por “el deporte de los hombres de narices chatas y pecho robusto”, y hoy se siente, más que contento con esa decisión tomada hace algún tiempo atrás, ya que de su boca salió que “el tercer tiempo no se cambia por nada”.
También nos dijo que está jugando de segunda línea- su puesto natural es el de tercera línea- debido a que las lesiones andan sobrevolando de manera muy intensa por Albatros y tanto Eugenio Harsany como el “rasta” Scoltore pueden dar fe de ello, motivo por el que “Nico” vio incrementados sus minutos de juego.

Los productores del ciclo- Julián y Javier, ya que que Facundo está de vacaciones en el sur- nos contaron que no paró de sonar el teléfono de la radio- 453 5553- llamando para saludar a los invitados y de paso concursando para el sorteo de “las ricas pizzas de La Cantera” como tanto le gusta decir a Santiaguito.
Para ir cerrando, debemos entrar en un tema remanido si los hay, el de quedarnos a un tercer tiempo del club- cosa que nos cansamos de prometer y jamás cumplir, nobleza obliga reconocerlo- ; y ahora le agregamos la invitación del “Chapa”, a asistir a la fiesta del día de la primavera, en la que el club de Hernández promete “tirar el club por la ventana” y en la que piensan hacer “explotar” el camión de Speed, que alguna vez quedó abandonado en reducto tricolor y el cual hoy no solo permanece como una postal en Hernández, sino que oficia de “espectacular barra de tragos”, según nos contaron allegados a los muchachos. Una vez retratados fotográficamente- algo insalvable para todo protagonista- se fueron más que contentos del piso, uno con la remerita negra con nuestro logo de DROP AND ROLL, esas que gentilmente nos hace “TODO GOL” y el otro con entradas y consumiciones para “CAETANO CAFÉ BAR”http://www.caetanocafebar.com.ar/- nuevo auspiciante del ciclo, al igual que “El CORRALÓN” de J.C. Fernández e hijo.
Por Juan Pablo Bava Bussalino

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA NOTA CON LOS CHICOS DE ALBATROS. Y MUY BUENO EL NUEVO AUSPICIANTE CAETANO BAR, SORTEN MAS ENTRADAS PARA LOS OYENTES.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!

JORGE_LP

Anónimo dijo...

muy caretones esos dos muchachitos