19 oct 2008

“CON EL PUMA GALARZA COMO ESTANDARTE, LOS HOMBRES DE NEGRO VAN POR MAS”

La tarde de Gonnet invitaba a allegarse por esos lares. Y hacia allí partieron “Santi” y “Fede”, que llegaron temprano para ver a la famosa Intermedia de “los hombres de negro”, esa de la cual todos hablan, un poco por la cantidad de tiempo que estuvo invicta y otro tanto por la calidad de jugadores que se desempeñan en ella.Muchas veces uno se encandila con el team titular, pero si no hay una buena base, eso se cae como “castillo de naipes” y como este no es el caso de Universitario, es mas que ponderable que no solo tengan una muy buena Primera, sino también una Intermedia que marca las diferencias, en cuanta ocasión aparece.Bastante gente se dio cita en Gonnet, para aprovechar los rayos solares del “Dios Febo” y entre otros presentes, se pudo divisar a la madre del medio scrum Lautaro Álvarez y del recientemente emigrado a Francia, su hermano mayor, Ramiro Álvarez.Cuando el árbitro Varela pitó el comienzo del juego, “las panteras negras” trataron de devorase a San Patricio, equipo que logró ponerse arriba en el comienzo, para finalizar con un scorer cerrado en la primera etapa.
En la reanudación del juego, el team entrenado Juan Damioli, se vino con todo y no perdonó.Universitario se impuso por 27 a 17 a San Patricio, en un partido por demás emotivo, debido a que a nadie le pasaba por alto, la flamante convocatoria de Mariano Galarza a Los Pumas.Es mas, cuando este gigantesco segunda línea pasó a visitarnos por la radio Plus, es como que ya se dejaba ver que algo de esto podía pasar, debido a que su exuberante físico y condiciones técnicas notables para el puesto que desempeña, no pasarían en absoluto desapercibidas para los especialistas en la materia.
http://elportaldedropandroll.blogspot.com/2008/08/los-galarza-las-twins-towers-hermanadas.html
Volviendo al match, se debe contar que el ala Ariel Graieb, junto al centro Ricardo Morgan, fueron los autores de los tries de los primeros 40 minutos.
En la segunda parte, el wing Juan Ignacio Úrcola- muchacho que hace escasos días anduvo visitándonos por la radio- se zambulló en tierra contraria.
Mas tarde, otra vez “Ricky” Morgan volvió a clavar otro try, siendo el mismo, el encargado de las conversiones, además de los penales.
Párrafo aparte para la labor de Mariano Galarza, que sabiendo se despedía del equipo, por la inminente gira con Los Pumas, se encargó de bajar todos los lines propios e incluso, robó varios del rival.
Su hermano Esteban, le hizo de ladero en la hilera.
Si de segundas líneas se trata, hay una noticia no menor, que indica que Javier Lagioiosa, arregló con un equipo de Italia, por lo que las bajas en el pack, a futuro, se van a sentir y mucho.
Cuando la “U” ya sabía que estaba en semifinales, a la espera del poderoso Curupaytí, chicos de las divisiones menores de “los hombres de negro” le hicieron un cordón, para que pasara Mariano pasara, que además de recibir una plaqueta conmemorativa de parte de la Sub Comisión de Rugby del club, también recibió el efusivo abrazo de su señor padre, que se había venido desde 25 de Mayo, lugar donde son oriundos los hermanos Galarza.
Algo de todo esto pudo charlar “Fede” con “Marianito” a la finalización del match. Dicho sea de paso, nos contaron que se lo notaba muy emocionado a su hermano Esteban, que por edad, condiciones y altura, también está par dar otra sorpresita a la brevedad...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el que le hace la nota a marianito parece olivia, la novia de popeye,ja,ja
porque no le tiran un cpedazo de carne al loco, parece un nene desnutrido de africa...

Anónimo dijo...

en serio, que pedazo de laucha
Y ojo que el co`pañero no se le quedaba atrás
Les falta olla a esos pibes